Una vez finalizada la jornada de votación a las 17:00, de este domingo 4 de febrero, en el Centro de Procesamiento de Resultados de la Delegación Provincial Electoral de Napo,  la Junta Electoral se instaló en sesión extraordinaria de escrutinios  con la finalidad de tratar las actas correspondientes al voto de Personas Privadas de Libertad sin Sentencia Condenatoria Ejecutoriada (PPL) y de Voto en Casa.

Una vez realizado el escrutinio de estos dos procesos inclusivos  promovidos por el Consejo Nacional Electoral, los vocales de la Junta Electoral procedieron a instalarse en sesión permanente de escrutinio, para recibir y dar trámite a 62 actas provenientes de los recintos electorales.

Las últimas actas en ser analizadas pertenecían al recinto electoral de la comunidad Las Canelas de la parroquia Chonta Punta, misma que fue recibida en la Base Aérea del COS2 Napo y posteriormente entregada en el Centro de Procesamiento de Resultados.

Una vez revisadas las últimas actas y siendo las 15:10 de hoy lunes 5 de febrero, la Junta Provincial Electoral dio por culminado el escrutinio de Referéndum y Consulta Popular, presentando los siguientes resultados en Napo:

Facebook

DALE CLICK EN ME GUSTA