En el Salón de la Democracia del CNE – Delegación Napo, a partir de las 16h00 de este martes 19 de febrero de 2017, la Junta Provincial Electoral se instaló en Sesión Ordinaria, con la finalidad de proceder a la selección de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), designados para el Referéndum y Consulta Popular 2018. 

Esta actividad se desarrolló en cumplimiento al calendario electoral establecido para el próximo proceso democrático a realizarse el 4 de febrero del 2018. Boris Araujo Presidente de la Junta Provincial Electoral de Napo, informó a los asistentes sobre la importancia y metodología a utilizarse para la selección de los MJRV. 

El proceso de selección contó con la presencia del Notario Segundo del Cantón Tena, Marcelo Tapia, quien verificó el enceramiento del sistema informático y la funcionalidad del mismo, dando fe de la transparencia con la que el Consejo Nacional Electoral maneja los procesos. 

De esta manera fueron seleccionados 1.995 ciudadanos que deberán cumplir con su deber como Presidentes, Vicepresidentes, Secretarios, Vocales principales y suplentes de las 285 Juntas Receptoras del Voto con las que contará la provincia de Napo y que estarán distribuidas en los 75 recintos electorales.

(CNE)

Facebook

DALE CLICK EN ME GUSTA